5 de marzo de 2010

CUANDO SUCEDE-SUSANE COLASANTI



En el día de hoy quiero hablarles acerca de un libro que recién termine de leer, CUANDO SUCEDE DE SUSANE COLASANTI, un libro muy particular, diferente a todos los que me he leído ( paranormales ) este cuenta una historia que le puede pasar a cualquiera, enamorarse puede suceder así de repente y sin previo aviso.

ESTA ES LA RESEÑA:
Sara y Tobey no podían ser mas diferentes. ella esta enfocada en entrar a la universidad que ella considera su primera elección; el desea ganar la batalla de las bandas. la otra meta de Sara es encontrar el verdadero amor, así que cuando Dave , un deportista popular , la invita a salir, ella se emociona muchísimo. pero entonces esta Tobey. sus increíbles ojos azules y su inconvencional ingenio siempre se mete en sus pensamientos. y resulta suceder que una de las metas de Tobey es también hacer que Sara se enamore de el. contada desde puntos de vista alternantes, la real conexión entre Sara y Tobey tendrá a todos a emocionados desde el minuto en el que ellos se encuentran!

RECOMENDADISIMO...
KISS
YERAL PRINCESS...

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me recuerda un poco a Química perfecta, pero eso no quita que me llame poderosamente la atención, además la portada es una pasada!!!