28 de abril de 2010

NUEVO BLOG RECOMENDADO... MOONLIGHT SPACE

HOLA A TODOS!!!!

HOY QUIERO RECOMENDARLES ESTE BLOG EN LO MEJOR DE LO MEJOR... MOONLIGTH SPACE PASENSE, COMENTEN Y VERAN QUE NO SE ARREPENTIRAN =)

LA HISTORIA ES LA SIGUIENTE:

WHEN LIGHT AND DARK COLLIDE

Avril Gastón una simple chica que acaba de cumplir sus 17 años, la edad donde empieza a descubrir las cosas más locas que ella jamás imagino, descubre todo un nuevo mundo, lleno de fantasía y oscuridad. Katherine ha vuelto después de 100 años, solo que no lo recuerda, su nombre en su nueva vida es Avril…pero en su vida anterior fue Katherine Hope, una chica de familia adinerada que se enamoro perdidamente de la persona equivocada ante los ojos de la sociedad.

Aarón Summers, un chico de 17 años, que llevaba una vida completamente normal, hasta que descubre que su vida puede cambiar en cuestión de segundos, con la llegada de alguien inesperado…No recuerda quien fue en su otra vida; Leandro un simple chico que no era de sociedad, su familia trabajaba como el servicio en la casa, del amor de su vida, un amor completamente prohibido.

Diferentes clases, hace 100 años eso era un problema un impedimento, su amor era completamente prohibido, pero más aun, un amor inevitable.

Después de tantos años, ¿su amor seguirá intacto?, ahora su mayor problema no será la sociedad si no ellos mismos…¿lograran esta vez superar todas las pruebas? ¿O terminara con el mismo final que hace un siglo?...Con la muerte.

*Administradora: Caro Ramírez

*A quien va dirigido: Va para todo aquel que le guste leer

*Contacto: mklr2307@hotmail.com

*Invitación: Hola en este blog publicare todas las historias que se me ocurren con el fin de hacerlos pasar un bien rato mientras leen, por ahora hay solo una historia espero tener tiempo para subir muchas mas que tengo en mente.

Me gustaría que visitaran mi blog y digan que opinan de la historia o de cualquier cosa de la que quieran opinar. Espero les guste, y pronto tener sus comentarios.

NO TIENEN NADA QUE PERDER... RECUERDEN QUE APOYO A LOS NUEVOS ESCRITORES Y ESTE ES SU ESPACIO...

KISS
YERAL PRINCESS...