28 de octubre de 2011

DOS VELAS PARA EL DIABLO - LAURA GALLEGO GARCIA


Hola de nuevo!!!

En esta entrada quiero contarles sobre mi mas reciente lectura... se trata de un libro que he encontrado por casualidad en la biblioteca y pues que desde hace tiempo estaba intentando leer... Dos velas para el diablo de Laura Gallego Garcia...

SINOPSIS:

Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios.

Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Que cómo lo sé? Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar? Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre.


Les puedo decir que me gusto mucho, la historia es muy interesante ya que plantea una idea loca sobre el origen de todo y por supuesto sobre la lucha eterna entre ángeles y demonios...

Cat intenta descubrir quien mato a su padre y porque. En su búsqueda topa con Angelo, un demonio muy antiguo, algo presumido e irritante quien sera el encargado de conducirla por el mundo oscuro de los demonios.
Cat también descubrirá que su pasado y su presente son mucho mas interesantes de lo que creía y que hay una verdad que su padre le oculto durante mucho tiempo...

En este libro hay misterio, acción, emoción e incluso algo de amor...

Recomendado...

Besos
Yeral Princess...

1 comentarios:

Mina Sousa dijo...

No me llama la atención, la verdad es que me han cansado los angeles y los vampiros... pero seguramente haya personas q estaran encantadas de leerlo.
te invito a pasar por mi blog!! he terminado la primer parte de mi blognovela!! (tardes de olvido)