10 de agosto de 2010

MIS LECTURAS


Hola!!!!

Quiero pedirles disculpas de nuevo por tener tan abandonado el blog....
Se suponía que tenia que hacer la reseña de Traicionada desde hace mucho.
Lo que pasa es que estoy leyendo varios libros al tiempo y me he atrasado bastante en la lectura de este libro... algo loco pero ahí voy...
En la barra lateral pueden ver los libros que están robando mi tiempo....

Sin embargo les dejo la sinopsis de cada uno por si se animan....

EL RESPLANDOR DE STEPHEN KING

REDRUM. Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Danny tenía cinco años. Y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM… MURDER, asesinato.

Pero su padre necesitaba aquel trabajo en el hotel. Danny sabía que su madre pensaba en el divorcio y que su padre se obsesionaba con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio. Sí, su padre necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo de más de cien habitaciones, aislado por la nieve durante mseis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos. ¿Solos?...

Que tal eh???decidi cambiar un poco el genero que acostumbro a leer... un poco de miedo de vez en cuando es bueno...


JANE EYRE DE CHARLOTTE BRONTE

Una de las grandes novelas de todos los tiempos. La obra maestra de la literatura victoriana. Jane Eyre es una novela clásica de amor, precursora del feminismo y la psicología moderna, sobre una huérfana que enfrenta su destino manifesto gracias a su inteligencia e integridad inquebrantables. Controvertida y revolucionaria en el momento de su publicación, Jane Eyre es, al mismo tiempo, una crítica punzante a una sociedad rancia y un himno aguerrido a la valentía y el romance.
Una historia de amor e intriga en la Inglaterra del siglo XIX. Una de las novelas más populares y exitosas de todos los tiempos, varias veces adaptada al cine.

Hace tiempo había iniciado este libro y lo deje incompleto pero ahora me decidí a terminarlo...


DESDE MI CIELO DE ALICE SEBOLD

La protagonista de esta novela, Susie Salmon, vive en el cielo. Desde ese lugar, nos cuenta, con la voz y espíritu de una chica de 14 años, una historia terrorífica y llena de esperanza. Poco después de su asesinato brutal, violada y enterrada, por un vecino, Susie observa desde el cielo la vida de su familia y compañeros de escuela; los rumores acerca de su asesinato. Con el paso del tiempo, ve cómo la relación de sus padres se deteriora, cómo su hermana intenta sobrevivir y cómo su hermano pequeño intenta entender el significado de 'se ha ido'. En el cielo puede conseguir todo lo que desea, sin embargo, no puede conseguir lo que más le importa: volver a la tierra con sus seres queridos.

Una conmovedora historia....




Y por ultimo TRAICIONADA la segunda parte de la serie La casa de la noche que si leyeron mi reseña de Marcada sabrán que no me impresiono mucho así que no le he puesto muchas ganas...

Paciencia dentro de poco espero poder traerles alguna reseña de estos libros....


Muchas gracias x sus comentarios, por los premios y sus visitas....

Besos
Yeral Princess...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta El Resplandor..sencillamente una gran obra maestra..

Un beso!!

CaroRamirez♥ dijo...

Hola ya me lei la saga de la casa de la noche! espectacular xD
besos
feliz fin de semana xD