9 de marzo de 2011

PREMIOS ATRASADOS

Hola a todos!!!
Quiero pedirles disculpas por no haber publicado antes... he estado perdida ultimamente... pero ya estoy de vuelta y para ponerme al día primero quiero mostrarles unos premios que recibí hace unos días pero que no había podido publicar...

El primero fue gracias a las chicas del blog A dlifferent world for girls ..
Muchas gracias ... y por supuesto los invito a que visiten su blog AQUÍ



El segundo es gracias a Esme del blog My books and my films y a Will del blog Kalibroscopio con este premio debo compartir 7 cosas sobre mi :

1. Soy muy romantica, tanto que siempre sueño con enamorarme.

2. Prefiero la noche al día

3. Cuando veo una estrella en el cielo al iniciar la noche siempre pido un deseo

4. Me gusta el chocolate blanco.

5. Me dan miedo los caballos y los perros grandes

6. No me gusta que me regalen flores

7. Me gusta sentir el viento en mi cara.


Besos
Yeral Princess...

0 comentarios: