9 de marzo de 2011

EL DEMONIO Y LA SEÑORITA PRYM - PAULO COELHO


Hola de nuevo!!!

Esta recomendación la tenia pendiente desde hace semanas pero al fin tengo tiempo de publicar... Se trata de el demonio y la señorita Prym, un libro escrito por Paulo Coelho acerca de algo que en algún momento nos hemos planteado. Somos buenos o somos malos?
Por mi parte siempre he pensado que el hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe pero luego de leer este libro me quedan algunas dudas... ustedes que opinan?

Paulo Coelho, con más de 35 millones de libros vendidos, no es sólo uno de los autores más leídos del mundo, sino también uno de los escritores con mayor influencia ideológica de hoy en día. Lectores de más de 150 países, sin distinción de credos ni culturas, le han convertido en uno de los autores de referencia de nuestro tiempo.
Una comunidad dividida por la codicia, la cobardía y el miedo. Un hombre perseguido por el fantasma de un pasado doloroso. Una joven en busca de la felicidad. Siete días, un breve período de tiempo durante el cual el Bien y el Mal librarán una batalla decisiva, y cada personaje decidirá a cuál de los dos bandos pertenece. Una pequeña aldea perdida en el tiempo y el espacio será el marco de esa inquietante lucha. Con la llegada de un extranjero, el pueblo se convierte en cómplice de una trama perversa que marcará para siempre la historia de sus habitantes. El Demonio y la señorita Prym es una novela cargada de tensión que plantea una pregunta fundamental sobre la esencia del ser humano. La pequeña localidad de Viscos, perdida en el tiempo y el espacio, será el marco de esa inquietante lucha. Con la llegada de un extranjero, la ciudad se convierte en cómplice de una trama perversa que marcará para siempre la historia de sus escasos habitantes. El extranjero ha viajado desde muy lejos y necesita encontrar la respuesta a una pregunta que le atormenta: en su esencia, ¿el ser humano es bueno o malo? El Demonio y la señorita Prym es un texto emocionante, una novela cargada de tensión que plantea una pregunta esencial sobre la que todos nosotros nos hemos parado a reflexionar alguna vez


Paulo Coelho es un escritor que cala muy hondo en quien lo lee
Lo recomiendo
Besos
Yeral Princess...

2 comentarios:

Mina Sousa dijo...

vos sabes que tengo ese libro y nunca lo lei... vamos a ver entonces, cuando tenga tiempo libre. y haré una reseña para q comparemos.
por otro lado, te dejo una invitacion a mi blognovela "Tardes de Olvido" besos y buen finde !!

Anónimo dijo...

hola! como estas!? ^ ;^
yo tambien lei el libro...
al principio-y como soy adicta al romance-crei que era una novela romantica XD, o algo parecida al alquimista, pero luego me di cuenta de que la trama era de suspenso y me dejo muy atrapada. lo lei en la noche y no dormi hasta terminarlo! XD
me gusto mucho! te hace pensar y reconsiderar el origen de nuestra existencia perversa, ese lado que a veces no admitimos o por el contrario sabemos que esta muy en el fondo....
sobre todo tambien los valores y la lucha por apaciguar nuetra naturaleza avariciosa....
me gusto mucho la entrada! ^ :^
si puedes, follow me^ ;^