8 de octubre de 2011

DEJAME ENTRAR - JOHN AJVIDE LINDQVIST

Hola a todos!!!!

Hoy quiero contarles de una película que esta basada en un libro escrito por John Ajvide Lindqvist.. primero la sinopsis:


Oskar, un niño solitario y triste que vive en los suburbios de Estocolmo, tiene una curiosa afición: le gusta coleccionar recortes de prensa sobre asesinatos violentos. No tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan. Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro. Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie. Nada más lejos de la realidad.
Una historia de terror contemporáneo de extraordinaria originalidad que entusiasmará a los aficionados al género.




Del libro no puedo hablar mucho ya que no lo he leído... pero la película si que me ha gustado, es una historia poco convencional que deja aun lado las ya bastante repetidas historias de vampiros "buenos" y deja ver un lado muy amargo de estos seres, en este caso representados por una niña de 12 años. En ocasiones senti miedo, en otras tristeza ya que la vida de Oskar no es nada fácil y la llegada de esta niña lo volverá mas fuerte, mas valiente... pero ¿sera esto lo mejor para el?
... tendrán que descubrirlo...

Una historia fascinante y llena de misterio es lo que encontraran en sus pantallas.. la recomiendo mucho para aquellos que quieran pasar un momento de suspenso, intriga y por que no de nostalgia....

Si quieren saber mas acerca del libro en El cementerio de los libros olvidados encontraran una muy buena reseña...

Por ultimo el trailer...





Besos
Yeral Princess...

1 comentarios:

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

yo me compré este libro hace tiempo, porque me llamó la atención, pero intenté leerlo en un par de ocasiones, y no hubo forma de que me enganchara.

Luego vi la peli y era demasiado extraña para mi gusto.