23 de octubre de 2011

ENTREVISTA LAURA S.B


Hola a todos!!!

El día de hoy les traigo una muy agradable sorpresa.... se trata de una entrevista que e hice a una persona muy importante y que es conocida por muchos de nosotros.... se trata de Laura Sanchez, mas conocida como Laura S.B... Si, la escritora de "EL JUEGO DE CLAUDIA"


Bueno he quedado encantada al conocer a Laura ya que es una persona super agradable y sencilla, y esperó un montón de tiempo hasta que logramos acomodar nuestros equipos para hacer la entrevista (eso no lo hace cualquiera)... Ademas descubrí que es una joven muy emprendedora, con metas, sueños y proyectos... y quería compartir con ustedes un poco de lo que hablamos...

Siento mucho la calidad de la imagen... fueron unos problemillas técnicos, pero pensé que eso no impediría que publicara esta experiencia...

Muchas gracias a Laura por hacerla posible...






Como no he leido el libro (prometo hacerlo pronto) no puedo hacer una reseña de el así que aqui les dejo una reseña super completa realizada por Arantxa y Ara del blog Literatura youth Fantasy...

Y pos supuesto quiero invitarlos a que visiten el blog de Laura http://laluzdeleoen.blogspot.com/ y que se unan a Adictos a la estritura AQUI

Besos
Yeral princess

1 comentarios:

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Hola, yo también conozco a Laura de la blogoesfera y es un encanto.

Me leí El Juego de Claudia y me encantó. Lo tengo como un pequeño tesoro en mi estantería.