15 de diciembre de 2010

LOVE STORY - ERICH SEGAL




Oliver Barret y Jennifer Cavileri se conocen y desde entonces, no pueden vivir separados. Una tierna y entrañable historia de amor que ha conmovido a miles de lectores en todo el mundo. Erich Segal ha conseguido que su libro sea traducido a multitud de lenguas, porque el amor es amor en cualquier religión, raza o pueblo.

Oliver y Jennifer lucharán por su amor contra todo lo que les rodea y también sus propias ideas, afianzando lo que ha surgido entre ellos.


Pero el destino es más poderoso que su amor, y la tragedia de Jennifer, arrastrará a Oliver con ella. "Amar significa nunca tener que decir lo siento"


Hola a todos!!!!

Hoy les traigo una recomendación que estoy segura les vas a encantar... se trata de love story libro escrito por Erich Segal y que ha sido una de las mejores historias de amor de todos los tiempos.. o eso he leído... cuando lo leí en realidad recordé mucho un paseo para recordar de Nicholas Sparks....

Una historia conmovedora y sin lugar a dudas muy romántica...

La recomiendo al máximo...

Besos
Yeral Princess...

1 comentarios:

Marina García dijo...

¡Hola! La portada es preciosa. Yo aún tengo pendiente a Sparks pero Un paseo para recordar es una de mis películas favoritas. Un saludo, me quedo como seguidora que acabo de descubrir el blog ;)