26 de diciembre de 2010

RASTRO - MAGGIE STIEFVATER

Hola a todos!!!!

Bueno esta es una entrada cortita para contarles acerca de mi ultima lectura... se trata de la segunda parte de Temblor , Rastro... un libro que resuelve varias preguntas y genera otras mas... atrapa, hechiza y cautiva...

Narrado por 4 personajes - Grace, Sam, Isabel y Cole - se va desentrañando la historia de los lobos de Mercy Falls...

Debido a que es muy difícil contar algo del libro sin dar Spoilers solo les puedo decir una cosa ¡¡¡¡ES GENIAL!!!!!
Me gusto mucho y el final me dejo con muchas ganas de leer el tercero....
Por ahora las sinopsis



TEMBLOR


Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.

Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.

Son de un extraño color amarillo.

RASTRO


Publicado con el título original de Linger, muchas de las incógnitas que quedaron en el aire en el primer volumen se resolverán por fin en este: la curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos...

Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada. ¿Quién puede resistirse a un argumento como este

Besos
Yeral Princess...

4 comentarios:

Leyna dijo...

Rastro me encantó, al igual que Temblor ^^

Tengo unas ganas locas de leer el tercer y último libro de la saga *O*

¡Besotes! =)

Merielle Louser dijo...

Les tengo muchísimas ganas a ambos! he leído que estan genial. Y a ti también te han gustado, eres la 743493465331346....a quien les gusta así que deben ser realmente buenos^^ Espero leerlos pronto y que me gusten tanto como a ti:)

besos

El hada de las palabras dijo...

Ya mismo empiezo esta saga ^^ por cierto gracias por pasarte por mi blog, te sigo y te afilio ;)

Besotes!!!

Níobe dijo...

Hola:) muchas gracias por seguirme yo tambien te sigo y afilio:) cuando quieras te pasas a buscar mi banner. un saludo