6 de diciembre de 2010

NOCTURNA - GUILLERMO DEL TORO Y CHUCK HOGAN



De la desbordante imaginación de Guillermo del Toro, el creador de la oscarizada El laberinto del fauno, llega la novela más perversa e innovadora que puedas soñar.
Una estirpe maldita se propaga por el mundo, y tu tienes algo bajo la piel que les vuelve locos.
Desearás que sólo sea un cuento...
Un Boeing 777 aterriza en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York proveniente de Berlín, y cuando se dirige a la puerta para que los pasajeros empiecen a desembarcar, de repente se oscurece. La torre de control pierde contacto con el piloto y toda la actividad eléctrica del aparato se corta. No se escuchan móviles, ni BlackBerries, ni la radio, nada. Las cortinas de las ventanillas están bajadas y no se ve a nadie dentro. Se reúne un equipo de emergencias y todos observan al avión silencioso ahora bañado por las luces del aeropuerto, en completo silencio. Parece una gigantesca lápida blanca que brilla contra el oscuro cielo de la noche.
Entonces una brecha negra aparece en el fuselaje: es una puerta que se abre desde dentro con una lentitud glacial…
Siempre han estado aquí. Vampiros. Anidando y alimentándose. En secreto y oscuridad. A la espera. Ahora ha llegado su momento. En una semana, Manhattan habrá desaparecido. En tres meses, todo el país. En seis meses, el mundo entero.


Hola a todos!!!

Después de mucho tiempo por fin les traigo algo de mis lecturas.... esta vez un libro apasionante y muy cautivador... NOCTURNA DE GUILLERMO DEL TORO Y CHUCK HOGAN un libro muy innovador en cuanto a vampiros se trata... me encanto y estoy muy ansiosa por leer el segundo libro OSCURA...

Lo recomiendo mucho para los aficionados a los vampiros ya que trae una propuesta totalmente nueva... no son los típicos vampiros elegantes y románticos sino una infección, una epidemia que se expande por el mundo.....

Besos
Yeral Princess...

1 comentarios:

Dácil dijo...

Estoy de acuerdo contigo es una lectura de un tema común pero de una manera totalmente innovadora:)
A ver si la segunda parte no decepciona.

Un beso