31 de marzo de 2011

REGALAME UNA FOTO - PROYECTO DEL MES DE MARZO EN ADICTOS A LA ESCRITURA


Hola a todos!!!

Como bien saben hago parte de un blog llamado Adictos a la escritura donde cada mes se realizan proyectos con el objetivo de promover la escritura...

El proyecto de este mes consistía en tomar una foto y enviarla al grupo, luego recibías una foto de alguien mas y debías realizar un relato, poema o descripción de la misma...

A mi me ha tocado la foto de Belén y aquí va mi historia....


UN RECORDATORIO DE TU AUSENCIA

Al despertar el dolor aun sigue dentro de mí. Palpitando, consumiéndome.

Siento que no puedo respirar así que trato de pensar en algo más. Me bajo de la cama y me enfrento a un nuevo día, sola, otra vez.

Me acerco a la ventana para alejar los pensamientos, pensamientos acerca de ti, de nosotros, pero es difícil porque en cuanto miro el cielo azul recuerdo el color de tus ojos, tan profundos y transparentes. Desvió la mirada a mis manos, que están vacías sin las tuyas, trato de contener el llanto, ya he llorado demasiado, debo ser fuerte, debo seguir pero ¿Cómo lo hago?

Agito mi cabeza, no me dolerá por siempre ¿o si? Hoy es el último día, ya abra acabado, me despediré de ti y será el final. Miro la ropa que usare: vestido negro, guantes negros, gafas negras y zapatos negros. Ahora todo es negro, oscuro, como mi corazón.
Por el rabillo del ojo puedo ver algo que resplandece. Muevo mi cabeza en dirección a mi escritorio y allí, como un fantasma, se encuentra aquella rosa. Un recuerdo que me dejaste el día en que te fuiste.

La llevabas en tu mano, era para mí. Había pasado un año desde que me besaste por primera vez y era una ocasión especial. Recuerdo tanto cuando me la diste, al principio me decepcione un poco, pensé ¿una rosa solamente? Tu notaste mi desilusión pero enseguida me aclaraste “No es cualquier rosa, es mágica” El mejor regalo del mundo, me dijiste con una sonrisa encantadora.
Nunca imagine que sería la última vez que te vería sonreír.
Ya han pasado días y la rosa no muere, no se marchita, quizás si sea mágica.

“Porque vivirá mientras yo te ame”

Esa rosa ha escuchado todo mi dolor, toda mi furia. Sobre ella he dejado correr cientos de lágrimas y sin embargo no se cansa. Allí esta mirándome, recordándome que te has ido, para siempre, que no volverás nunca.

Me desplomo a su lado y la miro extasiada, sumida en una niebla, mientras las lágrimas resbalan por mis mejillas.
Hoy cuando este allí, de pie junto a todas aquellas personas que también te quisieron, diré el último adiós. Nadie notara que en mis manos quedara una rosa sin arrojar a la tierra. Porque simplemente no puedo dejarla allí. Yo la conservare en honor a ti y siempre estará junto a mi corazón recordándome que te ame como nunca podre volver a amar, recordándome que también me amaste y que desde el lugar en donde estas ahora también me amas. Allí quedara para siempre, viva, como un recordatorio de tu ausencia.


Espero que les haya gustado... el proximo mes un nuevo proyecto.. y dentro de poco mas reseñas en le blog...

Besos
Yeral Princess...

11 comentarios:

Maga DeLin dijo...

Que triste!!

Está muy bien redactado, sólo hay un par de faltas ortográficas que corregir :-)
Muy emotivo, sin dudas.

Besos!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Triste, tierno hermoso:D

Te quedó muy bello, querida:D

Kissess

Déborah F. Muñoz dijo...

le has transmitido muchísimo sentimiento, se me han saltado las lágrimas! Muy conmovedor.
Saludos!

Tifa dijo...

Vaya, muy triste D: . La verdad es que es uno de esos personajes a los que me gustaría zarandear por los hombros para hacer entender que la vida sigue, jaja xD . Pero por todo lo demás, me ha parecido un buen texto :3 . Y la imagen que te ha tocado es muy bonita, también.

Brokenwings dijo...

Qué triste! pobre... El relato me ha gustado.

saludos!

Kat! dijo...

por poco me haces llorar, te ha quedado precioso la historia es realmente linda.
Besos :)

hada fitipaldi dijo...

Precioso, creo que trasmites muy bien el momento, con fuerza y la imagen de la flor sobre el escritorio y la chica llorando sobre ella se queda grabada. Me ha gustado mucho. Un besiko

willowgreen dijo...

Hola;

Bueno, has hecho que me emocione. No he soltado las lágrimas de milagro.
Ay que ver que casi todos los relatos son tristes.
Pero bueno, aunque muy triste, me ha gustado mucho. Cuando algo me emociona así, hasta el borde de las lágrimas, es que es muy bueno.
Felicidades por el relato.

Besos.

Eymitita dijo...

Me gusto muchisimo, verdaderamente senti la perdida, muy buen trabajo

Kyra Dark dijo...

Te ha quedado genial, Yeral, precioso. Triste, pero no sé por qué hay veces que cuanto más triste es la historia, mejor nos queda y más nos gusta.
Qué bonito y qué bien escrito.
Un beso

Udanzzy dijo...

El relato te quedó hermoso!! Realmente casi me hace llorar, sigue escribiendo así