24 de junio de 2010

EXODO - ANISSA B. DAMON


Hola a todos!!!

Hoy quiero contarles sobre Éxodo de Anissa B. Damon, una escritora española que a pesar de ser muy joven a logrado publicar un libro Juvenil que esta impactando en toda España y que al parecer pronto llegara a latinoamérica...

Exodo nos sumerge en un mundo completamente nuevo... busca revelar ese secreto tan bien guardado que todos nos preguntamos, la vida después de la muerte...

En este libro encontramos diferentes razas de "no vivos" que crean un equilibrio en el universo...
Grandes predadores, Guardianes y Cazadores....
La protagonista, Lena, acaba de descubrir que esta muerta, no recuerda nada de su pasado y ahora vive con la familia De cote, quienes tampoco solucionan ninguna de sus preguntas... al parecer el único que puede sacarla de este problema y poner fin a su sufrimiento es Christian Dubois...un peligroso predador que no dudara ni un segundo en acabar con su "vida" ya que a eso es lo que se dedica.... solo que hay unas cuantas condiciones que lena debe seguir para que el le haga ese pequeño favor..... Mientras tanto surgirá una apasionante historia de amor entre ellos...

No se lo pueden perder, a mi me encanto.... aunque debo reconocer que lo pensé mas de una vez para leerlo... al principio casi no lo entendía.... pero definitvamente valió la pena...

SINOPSIS:

Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron.

Este es el primero:

Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas. Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad... la felicidad es un delito que se paga muy caro."

Bye....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!!!