14 de junio de 2010

GHOSTGIRL - TONYA HURLEY




¿ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO INVISIBLE?

"Era la clase de chica a la que nadie echaría de menos si muriese.
Y entonces, un día... Murió."

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad.
Peor aún: está muerta.

¡Y todo por culpa de un osito de goma!

Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.

Ghostgirl escrito por tonya Hurley es un libro típico para adolescentes, pero podría decir que es muy superficial... apesar de que la historia es buena, una chica que muere de forma muy patética y que no puede seguir adelante ya que tiene algo pendiente que hacer...

No me gusto que se centrara en alcanzar la popularidad y que nisiquiera después de muerta pudiera desistir de esto, personalmente odio las animadoras y pues Charlotte "moría" por encajar en este grupo de barbies.... me gusto mas el papel de Scarlet... la chica distinta a las demás, que no sigue ninguna regla y no le importa el que dirán... y en cuanto a Damen no me impresiono mucho, era el chico popular, el mas lindo, el mas deseado, creo que era perfecto para Petula...

Algo que en definitiva si me gusto fue la portada y el diseño, algo gótico y con frases muy interesantes, creo que solo por eso me anime a terminarlo...

En conclusión no es de mis libros preferidos, no puedo decir si lo recomiendo o no porque cada quien tiene sus propios gustos y como a mi no me gusto a otros puede que si. y si de algo sirve a mi hermana le encanto...
tal vez no es mi tipo de libro....

BESOS
YERAL PRINCESS...

0 comentarios: