16 de junio de 2010

LEAVING PARADISE - SIMONE ELKELES


OMG!!! esto es tan triste ningún libro me habia dejado esta sensacion de frustracion, tristeza y espectativa... yo q pensé q al final de spirit bound no había quien lo superara... pues déjeme decirles que si lo hay..... no aguanto a que salga el próximo libro... Dios x q tuvo que acabar así.... estoy a punto de derramar mis lágrimas.... me gustan los finales felices... aunque se que no ha acabado pero porque no pudo se autoconclusivo... es una gran estrategia de la escritora para que compremos el siguiente... la admiro... Oh porque seré tan sensible e irremediablemente romántica??? que caos en que estoy....

Este libro es perfecto.... después de química perfecta quede convencida de que Simone Elkeles sabe llegar directamente a sus lectores... así que en cuanto vi este libro no espeere ni un minuto para empezarlo a leer y no me ha desepcionado.... excepto el final claro esta.... sin embargo vale la pena leerlo.... la nostalgia ya pasara....

Luego de que Caleb pasara un año en la cárcel para menores regresa a Paradise para enfrentar la consecuencias de lo que hizo, dejo lisiada a Maggie, su vecina y además la mejor amiga de su hermana, por estar conduciendo borracho....
Maggie debe soportar el hecho de que ya no es como antes, camina con una cojera, ya no hace parte del equipo de tennis y se siente completamente sola y rechazada...
Sera posible que Caleb y Maggie logren superar el pasado y sigan adelante después de tanto dolor y remordimiento???...

Les puedo asegurar que es genial este libro... es un drama juvenil, que te hace despertar las mas infinitas sensaciones...
La historia se alterna entre los protagonistas viendo la perspectiva de cada uno de ellos... el romance es algo muy lindo, tal vez x que como ya dije soy muy romántica... pero de verdad que me ha gustado un montón...


No se lo pierdan es estupendo....

"Que sucede cuando la persona que te ha dañado de por vida...... se vuelve la persona en la que más confías?
Caleb Becker ha pasado el último año en un centro de detención juvenil. Maggie Armstrong ha pasado el último año en hospitales y fisioterapia. Dos adolescentes marcados una fatídica noche van a tener que enfrentar su más grande reto -encontrarse de nuevo"

BESOS
YERAL PRINCESS...

0 comentarios: