16 de junio de 2010

UNINVITED - AMANDA MARRONE


Hola!!!
Este libro lo acabo de leer y pues como siempre quiero compartir con ustedes q tal me pareció...
No se si les ha pasado que cuando terminan de leer un libro les deja un mal sabor en la boca... pues así me paso a mi....


Primero por la temática yo creo que ya estamos sobre saturados de vampiros y pues aunque no creo que dejen de estar de moda es bueno cambiar... sin embargo los amo y todos los libros que leo me hacen amarlos mas... excepto este... no me gusto para el papel del vampiro aquí...
mas pareciera un libro sobre una chica perdida en el alcohol y las drogas que la historia de un vampiro en tu ventana... supongo que habría dado para mas...
Al principio pensé que Michael, el vampiro en cuestión, de verdad la quería... pero no les voy a contar que pasa... tendrán que leerlo...
lo que les puedo decir es que me decepciono... el tema del vampiro en tu ventana es algo soñado... algo mas profundo de como lo manejan en este libro... Sin embargo ya saben que es solo mi opinión y son libres de pensar lo que quieran respecto a esto...

RESEÑA:
La vida de Jordan se consume. Su novio, Michael, la dejó, se acostó con la mitad de las chicas del instituto, y después se suicidó. Pero ahora, por alguna razón, aparece en su ventana cada noche, pidiéndole que le deje entrar.

Jordan no puede entender por qué la quiere él , pero siente que su resistencia se agota. Después de todo, su vida --una vez roto el record de aburrimiento en las fiestas, relaciones sin significado, y amigos con los que no se puede relacionar-- ahora consiste en beber sola en su habitación y esperar a que se ponga el sol. Michael necesita que lo inviten para poder entrar. Todo lo que Jordan tiene que hacer es decir las palabras…

TRADUCIDO POR EL BLOG DORAMAMANIA

BESOS

YERAL PRINCESS...

0 comentarios: