23 de octubre de 2010

103 sitios para descargar libros GRATIS


Hola a todos!!!!

Hoy les traigo un sitio web que encontré gracias a un trabajo que estoy realizando para la universidad, la materia se llama cibercultura y bueno la idea es realizar un comentario de una pagina especifica de entre muchas que publico @saladeprensa en Twitter.

El link que escogí me quedo como anillo al dedo para el blog y aquí se los traigo.


Se trata de un sitio donde hay 103 links de paginas donde podemos descargar libros en español, de todos los temas y gratis!!!

Allí podemos encontrar paginas donde descargar libros economía, psicología, medicina, filosofía y todos los temas que se puedan imaginar..


Algo que me emociono mucho al entrar al sitio fue encontrar en la lista al blog librosintina, los que no lo conocen les cuento que es un blog donde podemos descargar libros gratis y es mi blog favorito, de hecho es el primero que encontré en la web para obtener mis libros preferidos.


Espero que visiten el lugar AQUÍ para que se deleiten con estas bibliotecas virtuales.


Ya no hay excusa, todos podemos leer y con solo un clik.





Besos
Yeral Princess...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias...voy a echarle un vistazo!!

Lu... dijo...

Hola!
Tienes premio en mi Blog
http://hojasenblanco-letrassincolor.blogspot.com/2010/10/otros-premios.html

Un Beso
Lu

Blume dijo...

Muy bueno gracias!. Saludos