29 de octubre de 2010

RETURN TO PARADISE - SIMONE ELKELES

Hola a todos!!!!

Después de leaving Paradise llega return to paradise. Un libro que no solo tiene una historia de amor sino también una historia de perdón y de lucha.
Cuando leí leaving paradise quede con el corazón en la mano, para los que no lo han leído les recomiendo que lo hagan ya que es una historia conmovedora y romántica que me robo suspiros y me dejo al borde de las lágrimas.

Primero voy a contarles algo sobre Leaving Paradise.



Que sucede cuando la persona que te ha dañado de por vida...
Caleb Becker ha pasado el último año en un centro de detención juvenil. Maggie Armstrong ha pasado el último año en hospitales y fisioterapia. Dos adolescentes marcados una fatídica noche van a tener que enfrentar su más grande reto -encontrarse de nuevo.
... se vuelve la persona en la que más confías?


Caleb acaba de salir de la cárcel de menores por haber atropellado a su vecina Maggie mientras conducía ebrio. Maggie camina con cojera debido al accidente y su vida va en cuesta abajo. Los dos se verán de nuevo después de un año y lo que nacerá entre ellos será tan fuerte que ni el dolor ni el rencor podrá detenerlo. Caleb y Maggie se enamoran a pesar de todo y aunque nadie esta de acuerdo con la situación ellos logran superar los tropiezos, sin embargo hay un secreto acerca del accidente y a pesar del amor que se sienten no logran estar juntos. Caleb abandona a Maggie dejándola hecha pedazos y con una verdad que solo el conoce.
(Reseña completa AQUI)


Maggie y Caleb han pasado el peor año de sus vidas. Después de ser atropellada y empezar otra vez de nuevo con una cojera, Maggie nunca pensó que podría perdonar a Caleb. Pero lo hizo, y se enamoró de él. Lo que comaprtieron fue real. pero Claeb quería liberarse del pasado y de un terrible secreto: él no fue quien atropelló a Maggie. Así que abandonó Paradise (y a Maggie) para siempre.

Cuando Magiie y Caleb se encuentran en otra ciudad, no pueden negar sus verdaderos sentimientos. ¿Dejará Maggie que Caleb se marche de nuevo? ¿O afrontará Caleb la verdad y volverá a Paradise?


En return to paradise la historia inicia 8 meses después de que Caleb dejara Paradise, el se encuentra en chicago y se ha vuelto a meter en líos. Para evitar ir a la cárcel entra en un programa llamado re-comenzar que reúne a jóvenes que han tenido problemas conduciendo borrachos o han sufrido las consecuencias de ello. Tendrá que convivir por un mes con otros chicos, contar su historia y ayudar a otros, lo que Caleb no esperaba era encontrar a Maggie allí.
Por otro lado después de que Caleb se fue Maggie decidió seguir adelante. A pesar de estar lisiada de por vida esta convencida que puede continuar en su camino, es por eso que se une a re-comenzar, ella quiere demostrale a las demás personas y así misma que ha cambiado, que es fuerte y que nada la va a detener. Pero cuando se encuentra con Caleb empieza a pensar si realmente logro olvidar el pasado o si tal vez es momento de sanar las heridas y enfrentar la verdad.

Recomiendo que lean ambos libros porque me han dejado una gran enseñanza y por supuesto porque me enamoró por completo la historia.

PD: Para los que no saben Simone Elkeles es la escritora de Quimica perfecta (maravilloso libro) reseña AQUI

Besos
Yeral Princess...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Leaving Paradise y Return to Paradise son dos libros que la verdad me han encantado, la manera en como se va desarrollando la historia es fascinante y te envuelve de una manera que solo Simone Elkeles puede hacerlo, tambien he leido la trilogia Quimica Perfecta, Reglas de Atracción y Reacción en Cadena e igual me ha encantado, la historia de los tres hermanos es dificil y dura, pero buscan salir adelante y de la mano de las mujeres que aman...ojala que los lean y los recomienden son grandes historias ;)