15 de octubre de 2010

RESEÑA DOBLE - LIBROS JUVENILES

LA REGLA NO ESCRITA



Sarah está enamorada de Ryan desde hace años. Es sencillo hablar con él, es súper inteligente, y la entiende por completo. Últimamente hasta pareciera que él le estuviera prestando atención extra. Todo estaría perfecto a no ser por dos cosas: Ryan es el novio de Brianna, y Brianna es la mejor amiga de Sarah. Sarah se obliga a sí misma a evadir a Ryan e intenta convencerse de que no le gusta. Ella se siente tan culpable por desearlo, y lo último que quiere es herir a su mejor amiga. Pero una noche, cuando ella se ve involucrada con Ryan, algo sucede. Es maravilloso… y horrible. Sarah está deshecha por la culpa, pero lo que ella siente no es nada menor a una adicción, y no puede evitar el querer más…

AMOR AL PRIMER CLICK


Ya no podía negar lo que implicaba el calor en mis mejillas cuando estaba alrededor de Flynn. Me estaba enamorando del novio de mi hermana. Hay algo acerca de Flynn. Sí, él es alto, un increíblemente y magnífico jugador de cabello oscuro, pero... él también era muy dulce y agradable, y era muy fácil hablar con él. Es una suerte que soy la fotógrafa del periódico de la escuela, porque a mi cámara le gusta Flynn casi tanto como a mí. Lamentablemente para mí, también lo hace mi hermana y no hay manera de que pueda capturar a Flynn con ella en la foto...


¿Alguna vez te has enamorado del novio de tu mejor amiga o aun peor… del novio de tu hermana? Si es así tienes que leer estos libros, estoy segura que te vas a identificar con Sarah y Hayley, chicas típicas de instituto que conviven a diario con porristas, atletas y profesores aburridos ¿y qué es lo que más tienen en común? Las dos se fijaron en la persona equivocada.

Estos libros los leí en muy poco tiempo, son divertidos y tienen una alta dosis de romance, además me dejaron una valiosa enseñanza… en ocasiones lo más importante es ser feliz… quien te quiera de verdad sabrá entender tus motivos….

RECOMENDADOS!!!!!


Besos
Yeral Princess...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa
wow! me encanto tu blog, la verdad es que yo recién empece con el mio y ojala que con el tiempo quede tan bonito como el tuyo :).
El libro The unwritten rule (tuve el placer de disfrutarlo por Internet) cuando lo ley me dieron ganas de enamorarme...por favor visita me.
Me encanto bye☮