8 de junio de 2010

CAZADORES DE SOMBRAS 2 - CIUDAD DE CENIZA


Hola a todos!!!

Como les había dicho anteriormente, pronto subiría la reseña del segundo libro de la trilogía cazadores de sombras de Cassandra Clare, y pues aquí esta... lo se lo leí muy rápido.. apenas en un día... pero desde que inicie la lectura no pude parar...

Les quiero decir que si el primero fue emocionante este lo fue el doble.. aquí se descubren secretos muy poderosos, además de el increíble poder de Clary, su origen y su relación con Jace...

RESEÑA:
Lo único que Clary Fray desea es que su vida vuelva a la normalidad. Pero, ¿qué es normal cuando eres una cazadora de sombras, tu madre se encuentra en un coma inducido mágicamente, y de pronto puedes ver seres sobrenaturales como hombres-lobo, vampiros y hadas? Si Clary dejase atrás el mundo de los Cazadores de sombras, podría pasar más tiempo con su mejor amigo, Simón, que se está convirtiendo en algo más. Pero dicho mundo no está preparado para prescindir de ella; sobre todo su guapo, insoportable y recién hallado hermano, Jace. Y la única posibilidad que Clary tiene de ayudar a su madre es seguirle el rastro al Cazador de sombras renegado Valentine, quien seguramente está loco, es sin duda malvado…y, además, es su padre.

Para complicar aún más las cosas, En Nueva York alguien está asesinando a los retoños de criaturas sobrenaturales. ¿Se encuentra Valentine detrás de todos estos asesinatos? Y, de ser así, ¿qué es lo que trata de conseguir? Cuando el segundo de los Instrumentos Mortales, la Espada del Alma, es robado, se presenta un aterrador Inquisidor para investigar y vigilar atentamente a Jace. ¿Cómo puede Clary detener a su padre si Jace está dispuesto a traicionar todo aquello en lo que cree a fin de ayudar a su progenitor?

Ya inicie el tercero y pronto (mañana tal vez) subiré la reseña...

BESOS
YERAL PRINCESS...

1 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Siempre le ando echando el ojo a este libro y nunca lo empiezo, espero hacerlo pronto, al igual que tu ya me lo han recomendado.

Aprovechando... te invito a mi desafio: LEO DONDE PUEDO, allí te espero:

http://fantasy-love-passion.blogspot.com/