7 de junio de 2010

CAZADORES DE SOMBRAS - CIUDAD DE HUESO


Hola a todos!!!

Quiero contarles acerca de esta sga escrita por Cassandra Clare, cazadores de sombras, de la cual me acabo de leer el primer libro, ciudad de hueso.

Debo decir queme ha gustado mucho, tanto la historia como los personajes, me lo lei muy rapido y me engancho desde el principio.

Esta es la historia:

Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los Nefilism, que se autodenominan “Cazadores de sombras” y conviven con nosotros con la finalidad de protegernos; aunque son invisibles para el ojo humano.

Los cazadores de sombras obedecen las leyes establecidas en el Libro gris, que les fue entregado por Raziel: su mandato es proteger a los humanos de los demonios, que se dedican a destrozar todo aquello que encuentran en su camino. También son los encargados de mantener el orden entre los subterráneos: híbridos de demonio y humano a los que se conoce como brujos, vampiros, hombres-lobo y hadas.

La llamada Ciudad de hueso es una necrópolis situada debajo de Manhattan y gobernada por los Hermanos silenciosos, que deben su nombre al hecho de que sus ojos y labios están cosidos. Allí se encuentran los cuerpos de los cazadores de sombras asesinados.

Los “Cazadores de sombras” también estaban encargados de proteger los instrumentos mortales. Pero eso fue antes de su revuelta, cuando la guerra civil los dividió. Aunque Valentine, el cazador de sombras que inició el levantamiento, ya esté muerto, las heridas que dejó el enfrentamiento todavía no se han curado.

Han transcurrido 15 años desde la revuelta. Estamos en un Nueva York, que sufre un agosto demasiado sofocante... En el Submundo se oyen rumores de que Valentine ha vuelto, encabezando un ejército de traidores... Y la copa mortal ha desaparecido...

En medio de este turbulento escenario, Clary se siente atraída por un atractivo chico de pelo azul y empieza a seguirle, hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Ademas de ser una historia como ninguna, mezclando todo el mundo fantastico, tambien existe el romance, una especie de triangulo amoroso...
Bueno no les quiero contar demasiado pero puedo asegurarles que se sorprenderan con el giro que toma la historia, a mi personalmente me dejo en shock ...
Les recomiendo mucho este libro, estoy ansiosa por leer el segundo... asi que esperen pronto la reseña de ciudad de ceniza...

BESOS
YERAL PRINCESS...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto este libro y me encanta Jace... de hecho, los tres libros de la saga son geniales ^^

¿He dicho que me gusta Jace? (L)


xDD

Anónimo dijo...

Estoy en bogotà, Colombia, necesito comprar los siguientes libros, osea el 2 y el 3, no logro encontrarlos!!!!
sharinatodaloka@hotmail.com
Gracias ;)