20 de julio de 2010

BICENTENARIO DE COLOMBIA!!!!


Hola!!!!

Hoy Colombia cumple 200 años de haberse independizado... y aunque no me gusta mucho la historia es un momento que no se puede pasar x alto....
Hoy a lo largo y ancho del país hay una fiesta celebrando 200 años de lucha y a pesar de la mala imagen que tiene internacionalmente Colombia ha salido adelante.... quiero que sepan que es un país hermoso, lleno de gente linda y amable.... rico en flora y fauna... con lugares históricos y culturales de gran importancia y que estoy orgullosa de ser Colombiana ....

Mi deseo es que se dejen las rivalidades con otros países (Venezuela) ya que todos somos iguales y yo también deseo la paz mundial =) .....

Y que viva Colombia!!!

PD: Lo único malo de la independencia es que si no nos hubiéramos independizado ahora seriamos campeones mundiales jajaja.....

Besos
Yeral Princess...

0 comentarios: