11 de julio de 2010

THE RECKONING - KELLEY ARSTROMG

Comprobar ortografía
Hola!!!!

Lamento no haber subido antes la reseña del libro correspondiente al 10 de julio pero no habia tenido tiempo...
Aqui esta.. la tercera y ultima entrega de la saga Darkest Powers esita por Kelley Arstromg...

Esta trilogia es una de las que mas me ha gustado... hace tiempo habia leido los dos primeros libros y estaba ansiosa por temrinar esta fantastia historia... Sobrenaturales.... Chloe es una nigromante, Derek es un hombre lobo, Simon es un mago y Tori una bruja.... juntos logran descubrir los secretos del grupo Edison y al final lograran escapar esta vez???

Hace sólo dos semanas, la vida era demasiado previsible. Pero eso fue antes de que yo viera a mi fantasma en primer lugar. Ahora, junto con mis amigos sobrenaturales Tori, Derek, y Simon, estoy en la carrera del grupo de Edison, que nos altera genéticamente como parte de su experimento siniestro. Estamos escondidos en una casa de seguridad que podría no ser tan segura como parece. Estaremos fuera pronto de todos modos, volvemos a rescatar a los que habíamos dejado atrás y sacar el Grupo de Edison... o eso es lo que esperamos.


Besos
Yeral Princess...

1 comentarios:

Erzengel Eds dijo...

Hola!! te dejo aquí mi mensaje...
Ya te sigo y et afilié también.
Gracias por pasar por mi blog, tu blog es hermoso!!!

Estaré visitándote a menudo...
Besos!