1 de julio de 2010

LEER DULCE ADICCION - RECOMENDADO M.M


Hola a todos!!

Hace un tiempo que no recomendaba ningún blog en *LO MEJOR DE LO MEJOR* pero hoy les quiero enseñar un blog de lujo..
así es Leer dulce adicción es un blog para los apasionados por la lectura (como yo) donde encontraran libros de todo tipo pero sobre todo para nosotros los jóvenes..... y para las personas que no tienen un fácil acceso a los libros (como yo) también se pueden descargar...

Administradora: ANGIE LORENA
Esta dirigido a toda la comunidad de lectores
Contacto:
leerdulceadiccion@hotmail.es

Aquí esta la invitacion de Angie para que se pasen x este espectacular blog...
"Están bienvenidos a visitar mi blog cuando quieran, es con mucho amor y esta creado para todos ustedes"

No olviden visitarlo aquí

Besos
Yeral Princess...

3 comentarios:

Noemí dijo...

me paso a leerlo =)

Noemí dijo...

Hola, dices que me has dado un premio pero no lo veo por aquí ¿? cual es? gracias!

Unknown dijo...

hola nena muchas gracias por publicar mi blog en lo mejor de lo mejor en tu blog eres genial nena y tienes un blog super original muchas gracias de nuevo ok