5 de julio de 2010

BRIDA- PAULO COELHO



Hola!!! Siguiendo con el reto 31 libros en 31 días aquí les traigo el libro que leí ayer ( 4 de julio) ... Brida de Paulo Coelho y pues no hace falta decirles que este autor me encanta así que pronto esperen mas reseñas de sus libros.. por ahora les dejo una corta reseña x que no tengo mucho tiempo y debo terminar el libro de hoy...





Paulo Coelho, con más de 35 millones de libros vendidos, no es sólo uno de los autores más leídos del mundo, sino también uno de los escritores con mayor influencia ideológica de hoy en día. Lectores de más de 150 países, sin distinción de credos ni culturas, le han convertido en uno de los autores de referencia de nuestro tiempo. Brida es una novela basada en una historia real de cautivadora belleza, la de la joven irlandesa Brida O’ Fern. A la edad de veintiún años, Brida conoce a un mago al que le pide que le ayude a convertirse en bruja. Para ello, la muchacha deberá superar una serie de obstáculos que harán que cambie su concepción de la vida y descubrirá, junto al lector, que el amor es el único medio de alcanzar el mundo espiritual y que nos transfigura, porque cuando amamos queremos ser mejores de lo que somos.

Un libro único...

Estas son algunas frases


"Por el brillo en los ojos, desde el comienzo de los tiempos, las personas reconocen a su verdadero amor "

"Los hombres son dueños de su propio destino. Pueden cometer los mismos errores o, incluso pueden huir de todo lo que desean y de lo que la vida, generosamente, coloca ante ellos."

"el universo solo tiene sentido cuando tenemos con quien compartir nuestras emociones."

"Dios hizo a la mujer de la costilla de Adán, para tenerla cerca de su corazón"

"Cuántas cosas perdemos por miedo a perder."

"De nada sirve comprender el Universo entero cuando se está solo."

"Para que todo vaya mejor, es necesario que sepas lo que quieres."

"Sabiduría es conocer y transformar."

"Escoger una camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno."

"Hasta un reloj parado consigue estar acertado dos veces al día"

Besos
Yeral Princess...