8 de julio de 2010

TENGO GANAS DE TI - FEDERICO MOCCIA


OMG!!!! Lo mas esperado, lo mas único, lo mas espectacular .... esta aquí....
Tengo ganas de ti de Federico Moccia ... continuación de A tres metros sobre el cielo ......
Debo decirles que no era lo que había esperado... me chiflo por completo y quede en what???
Pero aun así me ha gustado mucho mas que A tres metros sobre el cielo... logro sorprenderme...

Es la historia que Step luego de dos años en Nueva York, ahora el regresa a Roma a enfrentar su pasado... vivir su presente y pensar en su futuro.....
A pesar del dolor que sufrió por culpa de Babi, Step logra continuar, se enamora de nuevo, enfrenta sus miedos y vence el rencor...

No les puedo decir mas porque no quiero dar Spoilers y pues con este libro es casi imposible... Lo único que les digo es que si bien me decepcionó un poco... me enseño algo muy importante.... el primer amor nunca se olvida pero si se puede superar y tal vez lo que una vez se considero perfecto no era sino una fachada de la realidad que no queríamos ver....
Pero deben leerlo para que tengan una idea de lo que les digo..

En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos cautiva con una deliciosa novela que nos habla de deseos, amor y sueños.

Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella.

Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?

Bueno este libro me gusto mucho....(ya lo había dicho?)
Aquí esta la pagina en español de Moccia www.federicomoccia.es


Tengo ganas de ti es el libro correspondiente al 7 de julio siguiendo con el reto 31 libros en 31 días ... creo que he superado mis espectativas con este reto no????

Besos
Yeral Princess...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Te tienes que estar volviendo loca leyendo tantos libros xDD yo no podría, me gusta disfrutarlos bien y tomarmelo con "calma". Ayyyy, quiero este libro yaaa, necesito saber más sobre Step!! espero poder hacerme con él muy pronto y volver a maravillarme con la historia tan humana, real y bonita que nos cuenta Moccia. Gracias por la reseña, un beso!