10 de enero de 2011

AGUA PARA ELEFANTES - SARA GRUEN



Hola a todos!!!!

Cuando vi el trailer de la película Agua para elefantes que se estrenará en abril y que es protagonizada por Robert Pattinson y Reese Witherspoon quice indagar un poco mas y descubrí que esta basada en un libro publicado en y escrito por Sara Gruen.

Algunos comentarios para empezar....

"Sensual y cargada de oscuros secretos en torno al amor,
la muerte y una heroína muda y majestuosa" PARADE

"¡Esta novela se llevara todos los aplausos!" LIBRERIA GALAXY
"Rica... Conmovedora" PEOPLE
"De sabor antiguo y entrañable es una historia para disfrutar
que avanza de forma veloz " LIBRARY JOURNAL

" La recreación de la rutina diaria del circo
es encantadora y fascinante" KIRKUS REVIEW

.... Lo leí y he aquí mi opinión.

SINOPSIS

Todos hemos querido cambiar de vida, todos hemos querido huir alguna vez.

Cuando el joven Jacob pierde todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie.

Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste.

Sara Gruen, con un estilo apasionado y vibrante, ha escrito una novela aclamada por millones de libreros y lectores. Romance, lucha, asesinato, tragedia y humor integran el cartel de esta gran función que conmueve y asombra por igual.

"Toda resistencia a esta novela es inútil" LIBRERIA AUNTIE'S

Es un libro muy conmovedor, donde a cada pagina que avanzas descubres cosas nuevas y te involucras en un mundo muy adictivo: el de los circos.

Una historia muy bien ambientada.. describe a la perfección la vida de un circo de los años 30, muestra las injusticias que se producían, la diferencia de clases y muchas otras cosas que nos trasladan aquella época y nos llevan a vivir y sentir lo mismo que su protagonista...

Algo que me gusto mucho es la unión entre Jacob y los animales del circo, en especial Rosie ... hace que ames hasta el mas rebelde león...

Por ultimo: ame cada pagina y el final me encanto....

Lo recomiendo mucho y por supuesto quedo a la espera de la película, que por cierto promete mucho...

TRAILER






Besos
Yeral princess...