3 de enero de 2011

DESAFIO 50 LIBROS EN 1 AÑO



7 / 50 libros leidos. 14% listo!

Hola de nuevo...

Acabo de ver un muy interesante desafio el blog En libro abierto....
Se trata de un ddesafío donde leeremos 50 libros de cualquier tipo y extensión en un año ...

Yo me le mido y ustedes???
Para mas información clik AQUÍ

1. Another Faust - Daniel y Dina Nayeri (listo reseña AQUÍ)
2.El hobbit - J.R.R Tolkien (listo reseña AQUI)
3.Agua para elefantes - Sara Gruen (listo reseña AQUI )
4.Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro ( listo reseña AQUI)
5. Entre luz y tinieblas - Laura Withcomb (listo reseña AQUI)
6. Antes de morirme - Jenny Downham (listo)
7. La historia de Lisey - Stephen King (listo)
8. El señor de los anillos "La comunidad del anillo"- J.R.R Tolkien (leyendo)
Besos
Yeral Princess...

3 comentarios:

SANDRA dijo...

Hola guapa, hacia tiempo que no comentaba, lo siento. Me gusta este desafío ya que un libro por semana no es mucho. Creo que me voy a apuntar. Gracias por la información

Layla dijo...

Hola!

Soy nueva por estos lares y estaba visitando a los participantes del desafío en busca de inspiración y muchos títulos que apuntar en mi lista de deseos :)

Me recomiendas algo? :P

Un saludo y... te sigo! Suerte con el desafío!


~Layla.

yeralprincess dijo...

Hola Layla... el ultimo libro que lei y que te recomiendo es El demonio y la señorita prym de Paulo Coelho... mucha suerte