15 de enero de 2011

DESAFIO LEE TU NOMBRE



1 / 13 LETRAS. 8% LETRAS LEIDAS!

Hola a todos!!!
Este desafío lo esta realizando el blog El librero Testu Hanna y consiste en leer un libro por cada letra de tu nick o tu nombre ... La letra es la incial del libro que leas

El desafio es del 1 de enero al 31 de diciembre del 2011..

Asiq ue aqui va mi lista:

Yo robot - Isaac Asimov (leyendo)
E
R
A
L
os viajes de Gulliver - Jonathan Swift (leyendo)

P
R
I
N
unca me abandones - Kazuo Ishiguro (listo)
C
E
S
S

¿Se animan?

Besos
Yeral Princess...

2 comentarios:

Megami dijo...

Yo estoy haciendo uno igual desde el año pasado, pero creo que no tenía tiempo, por eso lo sigo haciendo!! ^^

Anónimo dijo...

Hola
me encanta leer y me dare a la tarea de buscar un libro por cada letra de mi nombre, me encanto encontrar esta pagina.