29 de enero de 2011

ENTRE LUZ Y TINIEBLAS


Hola a todos!!!!

Quiero contarles sobre mi mas reciente lectura... Entre luz y tinieblas .. un libro romántico y fantástico...

Helen es luz... desde hace muchos años vaga por el mundo al lado de un anfitrión humano, alguien vivo a quien se aferra con todas sus fuerzas para sentirse existente...

Helen es luz y nadie puede verla... pero todo cambia cuando descubre que alguien la observa en un salón de clase... pero como es posible?

Esta es la historia de dos almas perdidas que se encuentran la una la otra y que luchan con todas sus fuerzas por no separarse nunca y sobre todo por poder tocarse y sentirse .. así sea en un cuerpo vació.... un cuerpo robado.


Sinopsis

Alguien me estaba observando, es una sensación perturbadora cuando estás muerta.
Pese a no sentir el papel entre los dedos, ni oler la tinta, ni saborear la punta de un lápiz, veía y olía el mundo con la misma claridad que los Vivos. Ellos, en cambio, no me veían como una sombra o un vapor flotante. Para los Vivos, era aire vacío.
O eso pensaba...

Lo recomiendo a aquellas personas que quieran una dosis de amor y pasión.... es muy romántico y sirve para pasar una tarde de lectura al lado de una ventana viendo correr la lluvia...

«La intensamente sensual historia de dos espíritus atrapados en la Tiniebla...»
Publishers Weekly.

Mas información: pagina oficial de la escritora
http://www.laurawhitcomb.com/

Besos
Yeral Princess...


1 comentarios:

Unknown dijo...

me parese muy interesante el libro lo voy a leer ^^ gracias por recomendarmelo! >.<