28 de julio de 2010

PRIMER PROYECTO DE ADICTOS A LA ESCRITURA

Hola a todos!!!

Como ya han visto en el banner hago parte del grupo de Adictos a la escritura.... un blog que busca promover la escritura y brindarnos un espacio a los que amamos escribir...
Asi que aqui esta mi participacion en el primer proyeto llamado Descripciones 1 el cual consistia describir una imagen de tres opcionales... la imagen que escogi es esta:

Y los requisitos para la descipcion era la siguiente:

"La idea es describir esa imagen, como es evidente cada uno lo hará a su estilo, y muy probablemente cada cual verá elementos distintos en las imágenes. Podéis afrontarlo como queráis, crear una ambientación o incluso incluirlo en una secuencia o escena, esto será a gusto del consumidor, la única condición es que la descripción de lo que veáis en la imagen debe aparecer en vuestro escrito."

Y he aqui mi trabajo...


Aquel lugar había estado guardado en su memoria como si fuera una fotografía, una imagen imborrable a través de los años.
Ella recordó aquel momento como si hubiese sido ayer. Cuando llego y quedo deslumbrada ante lo que veía, aquella sensación de bienestar y desconcierto como cuando se presencia un milagro.

Era un amanecer luminoso, cálido y acogedor. El cielo se teñía de violeta con el pasar de los minutos “Siempre me gusto el violeta, es el color del espíritu” pensó ella con una leve sonrisa “y ahora Dios me permite contemplar el espíritu de la naturaleza en todo su esplendor”

Así como salía el sol y borraba la oscuridad de la noche, ella sentía como la luz inundaba el frio en su interior. El viento movía las ramas de los arboles que aún conservaban algunas hojas y a pesar del dolor que había sentido antes, al llegar allí se dio cuenta que no había mejor cura para el alma que ver las maravillas de la creación.

El paisaje, con las montañas al fondo, irradiaba paz y tranquilidad. La línea del horizonte, tan distante, representaba sus sueños, tan lejanos e inalcanzables. El lago era un espejo de toda la belleza del espacio, incluso parecía un pozo de los deseos. Ella quería acercarse y desear con todas sus fuerzas que esa sensación nunca acabara.


Ahora, después de mucho tiempo, descubrió que su deseo se cumplió. Todos los días visita su lugar, como ella lo llama, donde su alma se renueva y se sana. Aun se tiñe de violeta todas las mañanas y el lago parece contener todos los deseos de otras mujeres que como ella han querido olvidar el dolor y perderse en la profundidad de sus aguas. Y aquel horizonte sigue siendo un misterio, como el destino que aun no conoce pero que espera alcanzar algún dia.


Espero que les haya gustado

Besos

Yeral Princess...

20 comentarios:

Kyra Dark dijo...

Qué bonito, Yeral. Me ha gustado muchísimo la descripción, y todavía más las sensaciones que se desprenden.
Precioso!!

..*D!¡ana: dijo...

..Hola Yeral, un gusto soy Diana, hace rato que te leo, y grax a tus recomendaciones e leido maravillosos libros como la serie de Meg Cabot; Tu relato esta hermoso, lindas palabras para describir dicho escenario, me gusto mucho la parte del violeta, en donde expresas que es el color del espiritu...
Debido a que eres alguien que aprecia la literatura como yo, te invito a mi rinconsito a q me des tu opinion al respecto, ya q cmo expreso alla todos los pensamientos para mi son importantes..
Bueno si puedes visitame, un gusto haberte leido y comentado.. cuidate y besillos..

Att:..*D!¡ana. Saludos dsd Venezuela.
www.carlirosabelladaps.blogspot.com

J.P. Alexander dijo...

Me gusto mucho, tu s palabras transmitenesperanzas y la belleza del paisaje. Tu blog es muy bonito ya me afilie y tome tu boton gracias por pasar a mi blog. Me alegra que te gusto mi descripcion

Amaya F. dijo...

Muy bonito. Y emotivo. Como casi todos los que describen este paisaje. Pero a veces lo fácil no es lo más directo.

Iris Martinaya dijo...

Hola Yeral!!
Que decir de tu descripción, sobran las palabras con algo tan bonito. Simplemente te diré que es preciosa, que me ha encantado.

Sabes? Yo también siempre quise tener una casita de muñecas, nunca la tuve por eso llevé mi descripción por ese rumbo.

Estupendo tu blog.
Si quieres nos seguimos y enlazamos, avísame.

Besos

Laura S.B. dijo...

Una descripción muy visual. La pega, las tildes que faltan, son muy importantes, tanto que se confunde el narrador. Por ejemplo: "Cuando llego y quedo deslumbrada ante lo que veía" así parece que estás hablando en primera persona, lo correcto sería: "Cuando llegó y quedó deslumbrada ante lo que veía".
Espero haberte ayudado con eso ;)

Déborah F. Muñoz dijo...

es una bonita descripción, la verdad es que es una imagen que da esperanzas, que cura el alma. Supongo que es cosa de ese momento mágico que es el crepúsculo y que tú has sabido plasmar muy bien

SANDRA dijo...

Un relato precioso, y la última frase me ha encantado. De los mejores que he leído, sinceramente.

Un saludo

Iris Martinaya dijo...

Me sonaba tu nombre, ahora me doy cuenta que ya nos conocíamos, puesto que te tengo entre mis seguidores y te sigo también. Y también en mis afiliados.

Besos

Nut dijo...

Hola, me ha gustado tu proyecto, sobre todo que vayas describiendo a lo largo de la lectura y esa sesación de melancolía que trasmite. Gracias por compartirlo ^^
Te sigo y te afilio.
Un beso.

INFECTADA X dijo...

Me ha gustado como has expresado los sentimientos y además la descripción del paiseje ha sido preciosa. A mi también me encanta el violeta

Unknown dijo...

Me ha gustado porque me ha transmitido mucha serenidad, paz, relajación...ójala me pudiera renovar yo cada mañana en un lugar como ese!
Un saludo

Erzengel dijo...

Hay! Yeral!!! qué dulce!!!
Me gusta mucho, me llevaste a ese lugar, me lo hiciste sentir y vivir...

Hermoso!!!
Me encantó! ;)

Besotes!!!

Lana Drown dijo...

Muy bonito, Yeral ;)

yeralprincess dijo...

Muchas gracias por sus comentarios.. sus palabras son muy impotantes para mi....
Y respecto a las tildes tienes razon Laura... muchas gracias por la observacion.
La verdad es que siempre he sido mala para las tildes... espero mejorar...
Nuevamente gracias a todas..

Nereida dijo...

no me ha gustado...me ha encantado!!
Has transmitido todo a la perfección y además escribes genial.
El color del espíritu, muy cierto :)
besos

Iris Martinaya dijo...

Hola Yeral, pasé a saludarte y avisarte que tienes premio, puedes encontrarlo aquí.

http://premios-alasparavolar.blogspot.com/2010/07/muchas-gracias-silene.html

Besos y que tengas un estupendo fin de semana.

Plekito dijo...

Ha sido hermoso tu relato!
Te felicito y sigue por ese camino!!!
Que tengas un buen dia!XD

Maga DeLin dijo...

Hola, Yeral.

Está muy bien tu descripción, de verdad parece un lugar donde se pueda sanar, o puedan ocurrir cosas maravillosas, como he leído en otras descripciones. Si hasta un crímen le han adjudicado! :-)

Me gustó también la imagen de los comentarios abajo del post ;-)

Beso!

Maga DeLin dijo...

Hola, Yeral!

Me gustó tu relato, está muy bien escrito. De verdad parece un lugar donde todo puede llegar a pasar.

Y me gustó también la imagen debajo de los comentarios ;-)

Beso!